LEVELINSTRUKTA cree firmemente en la formación altamente profesionalizada, en la mejora continua adaptada a la formación, pensamos que un profesional bien formado, aporta valor y rentabilidad a la empresa.Por estos motivos nuestra misión es formar a profesionales para el desarrollo de sus tareas laborales de manera segura, práctica y eficiente, trabajos en altura, trabajos verticales, líneas de vida, formación PRL …

  • Formaciones en Altura, Espacios Confinados y Trabajos Verticales: Elemento    diferenciador de nuestra competencia, a medida en función de las necesidades del cliente en los que la práctica supone un valor añadido.
  • Formación en Maquinaria: Cursos teórico-prácticos dirigidos a  profesionales que requieran de una formación para el manejo de maquinaria ( Carretillas, Plataformas, Merlo, Dumper, etc..)
  • Formación en Prevención de Riesgos: Cursos teórico-prácticos dirigidos a profesionales para el cumplimiento de las normativas especificas de cada sector de actuación.

 

OFERTA FORMATIVA

Trabajos en Altura

El presente curso, destinado a los operarios que se inician en los trabajos en altura, pretende mostrar los conocimientos básicos para llevar a cabo de forma segura las operaciones de riesgo mediante los sistemas de seguridad anticaídas.

Espacios Confinados

El presente curso brinda los conocimientos básicos en materia de Seguridad para la ejecución de trabajos en espacios confinados, mediante la correcta evaluación de los riesgos y la utilización adecuada de los sistemas de protección y equipos de protección individual.

Trabajos Verticales

El presente curso pretende mostrar los conocimientos básicos para llevar a cabo de forma segura trabajos en suspensión o verticales , las maniobras de riesgo mediante las operaciones de cuerdas verticales.

Operador Puente Grúa

El curso para operador de puentes y pórticos grúa permite a nuestros alumnos asistir a una formación teórico-práctica obteniendo los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo su actividad con la máquina de forma segura y eficiente.

Operador Carretillas Elevadoras

El curso para operador de carretillas elevadoras permite a nuestros alumnos asistir a una formación teórico-práctica obteniendo los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo su actividad con la máquina de forma segura y eficiente UNE 58451.

Operador Plataformas Elevadoras

El curso para operador de plataforma elevadora permite a nuestros alumnos asistir a una formación teórico-práctica obteniendo los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo su actividad con la máquina de forma segura y eficiente UNE 58923.

LEVELINSTRUKTA dispone de un centro de Formación con 1000 M2 de instalaciones, donde las zonas de prácticas son nuestro valor añadido y elemento diferenciador en nuestras propuestas formativas.Nuestro equipo, especializado en el diseño e impartición de formaciones técnicas para profesionales en diferentes sectores.

Disponemos de un Departamento para la Gestión de las Bonificaciones mediante la Fundación Tripartita.
Sergi, Levelinstrukta