LEVELINSTRUKTA cree firmemente en la formación altamente profesionalizada y en la mejora continua adaptada a la formación. Pensamos que un profesional bien formado, aporta valor y rentabilidad a la empresa. Por estos motivos nuestra misión es formar a profesionales para el desarrollo de sus tareas laborales de manera segura, práctica y eficiente.
Realizamos instalaciones de dispositivos anti caídas tales como: líneas de vida temporales o definitivas tanto horizontales (conforme EN 795 clase C y D) como verticales (conforme EN 353-1 y 353-2), puntos de anclaje temporales o definitivos (conforme EN 795 clase A, B, E) incluso disponemos de una diversa variedad de protecciones colectivas.
Somos una entidad acreditada por diversos fabricantes anti caídas para llevar a cabo el mantenimiento y la revisión anual obligatoria de los diferentes modelos de líneas de vida, tanto sistemas verticales, como sistemas horizontales, haciendo cumplir la normativa aplicable relacionada.
La distrubución de equipos de la marca Capital Safety referente mundial de equipos de protección anticaídas para trabajos en altura y la marca Petzl referente mundial de equipos de protección anticaídas para trabajos verticales nos premiten ofrecerle la mejor opción a sus necesidades. 
Efectuamos revisiones anuales obligatorias de EPI’s anti caídas, con la finalidad de prorrogar la vida útil de los mismos. En estos equipos es vital llevar a cabo una buena política de mantenimiento preventivo y un correcto almacenamiento.
Realizamos todo tipo de trabajos en lugares de difícil acceso con maniobras de trabajos verticales, utilizando el mejor material específico adecuado, nuestros operarios tienen la máxima capacitación técnica necesaria para llevar a cabo las tareas más complejas con total seguridad.
Suministramos, instalamos y mantenemos todos los elementos de protección colectiva, señalización y balizamiento acorde con sus necesidades, normalizados y garantizando su adecuación a la legislación vigente. 

Asesoramiento Técnico

Ingeniería de Altura